2009
Primer post del año, primeras noticias sobre un servidor.
Es cierto, el interés ha disminuído por seguir con este espacio en la red. Quizás aunado por las pocas visitas y/o comentarios. Sin embargo, eso no sería el punto: a veces tengo otras ocupaciones, otras cosas en las cuales pasar el tiempo libre.
Ha sido muy constructivo para mi el Blog. Me propuse canalizar todas aquellas cosas que a veces no puedo decir a alguen más, quizás por la falta de confianza o las pocas amistades verdaderas.
Pero también, le estoy dando prioridad a las cosas importantes de mi vida, las reales. Aún así, me da tristeza el pensar en eliminar este espacio. Creo eso es lo que me ata firmemente a no hacerlo. Tal vez no lo haga... maybe.
Pero bueno, el 2008 acabó ya hace 12 días. Fúe una etapa si no super-padre, como me hubiera gustado, si lo resumiría en bueno. Regalos púes, los hubo [recibidos/ofrecidos], es cierto. Pero la unión familiar es lo que me importa realmente. Con eso me refiero solo a mis padres, de ahí en fuera, poco o a veces nada, me enfoco en demás familiares.
Espero muchas cosas buenas pasen en este 2009 que apenas comienza [para todos]. Y como digo: las cosas buenas a su tiempo. O es lo que quiero creer XD [sobre todo en esta época, que vislumbra crisis en todos los aspectos].
Cuídense, y ya veré si sigue esto on-line. Xao!
*Así, se me olvidaba, ya tengo Banda Ancha de New, así que tal vez me motive a postear seguido o a pasar mis ratos solitarios en Xbox Live.
2 comentarios:
pues mi año fue horrible, de unión familiar ni hablar pero seguimos, espero que no cierres el blog, no comento a veces pero siempre leo =) eso no falta
cuidese, espero ue éste año si nos conozcamos eh!
saludos!
Odales :O Lectora subterránea!
Pero como digo: don't worry! Las cosas a veces son así, y lo peor, como no quisiéramos que lo fueran.
Ok, espero ya se nos dé "eso", de conocernos n_n Aunque sea para pasar a formar parte del grupo de amigos "para ir a tomar un café acompañado de una charla 100% banal"
Cuidate, bye bee!
Publicar un comentario