domingo, 28 de octubre de 2007

Regresando al Blog n_n


Si ya sé: van mas de 20 días para que me digne a postear.

Pero es que han habido una serie de acontecimientos los cuales no me han dejado estar tan apegado al blog como antes u_u, entre ellas las siguientes:
  • Me ha vuelto a dar un mendigo resfriado [en menos de 2 meses].
  • No se me ha ocurrido algo serio o interesante que platicarles -_-.
  • Se me ha complicado un poco el horario, por lo cuál llego y me duermo sin tocar nada [ya hasta mi 360 anda empolvándose -_-].
Pero, como siempre digo:hay que retomar la "Old School" y seguir posteándo.

Por otra parte, ya que últimamente lo único ue me ha acompañado ha sido mi fiel iPod [y desgraciadamente no tengo morra que me acompañe]; de alguna forma he llegado a la monotonía de oír recurrentemente lo mismo [a pesar de llevar mis 14 g de música]. Por lo cuál, sugiero me den algunas de sus recomendaciones musicales; algo que para ustedes sea como su p*to máximo [osea, algo que les lata a morir] y asi contagiarme de lo que escuchan y tener algo más en común; no sólo los Blogs n_n.

Saludines karnales!

3 comentarios:

Maestro Karnicero dijo...

Héroes del Silencio
Rammstein
Pink Floyd
Emigrate
Bunbury
Nacho Vegas
San Pascualito Rey


Con eso tienes...

Saludos!

Karla dijo...

Aaaaa yo tambien estoy malita tengo gripita no t da gusto????

Yo no dejo musica xk escuxo pura k m dicen es ñoña mejor t dejo saludits y besos engripados :D

Z € ƒ ƒ € dijo...

Gxas Señor de las Karnes! tomaré en cuenta lo que me recomiendas.

Ps ya somo 2 Karla, que mal pex!
Acepto los besitos, ya que no me contagias n_n!

Saludones a ambos