viernes, 4 de enero de 2008

2008

Púes ya un año más para unos, para bien o para mal; los años pasan en todos. Y últimamente aqui en la capital de la república mexicana el frío ha dejado a mas de uno congelado u_u!

Y como siempre que comienza un año, los propósitos para que el año que empieza sea mucho mejor que el anterior, van de la mano.

Y es que a veces con el paso del tiempo, cambiamos para bien o para mal segun sea el caso individual. Sólo espero que ahora tome las decisiones adecuadas y correctas para mi, evitarme problemas y dificultades; y esforzarme más con mi Blog, al cúal he dejado muy descuidado n_n.

Les deseo unos felicez trazos que todo aquello que se propongan y que realicen les salga de la mejor forma porsible. Sin olvidar darnos el tradicional abrazo afectuoso de Año Nuevo a tod@s, y un besototote a las minas!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año nuevo para ti también!!!

Espero que este 2008 sea uno de los mejores y cumplas todos los propósitos y sueños que has depositado en él.

Un beso enorme amigo!

Bye ^^

p.d: yo también tengo abandonado mi blog... culpemos a las vacaciones xD (yo estoy en verano :P )

Astartea dijo...

Espero que este año tengas unos felices trazos en tu blog ¬¬

Actualizalo más seguido jeje

Muchos Saludos niño