miércoles, 18 de junio de 2008

1th



Y como lo dice el título y la imagen: se cumple ya un año desde que me cree este blog.

La principal razón fue migrar de mi entonces Space del MSN, en el que no podía variar mucho el diseño, ni mucho menos incorporar mejoras en HTML. Sobre el nombre del Blog o que me inspiro a ello, diría que 2 son las razones:

-"Aquello que recobramos", era el nombre de un capítulo del anime Shuffle!.
-Y al pensar en ello, me hizo reflexionar en las cosas que dejamos pasar y sólo alcanzamos a ver, como el tiempo nos aleja de ellas para nunca recuperarlas.

De allí mi importancia, por tener un Blog en el cual, hablará de las cosas que realmente valen la pena.

A lo largo de este tiempo, me ha servido para encausar mis pensamientos e ideas en un espacio en donde la gente pueda leerla y cuando menos sentir [Yo] que estas palabras no quedan en el olvido. Antes, sólo hubiera pensado en ello [para mi mismo] y en dado y último caso, llegado a plasmarlas en una hoja de papel.

De cierta forma es como algún tipo de terapia, en la cual desahogo lo que siento y necesito. Y me ha hecho mejorar en mi expresión lírica, en que sea mas concisa y clara. A parte desde que siempre me ha gustado escribir, aunque sea un pequeño pensamiento.

Y también, se van obteniendo recuerdos y experiencias sobre la marcha. Al igual que conocer personas, con las cuales tengas un perfil mas o menos similar, o al menos compartir una pasión por escribir [cosas objetivas].

Recordando como un dato informativo, la primera en comentar este blog, fue Romy, de quién suelo ser lector habitual de su espacio personal. Mas eso no significa que demás personas queden sobrando o importen menos, al contrario, quede claro que para mi todo blog con el cual tengo cierta relación, es por algo; creo en el valor e importancia de quien publica ahí, por lo cuál suelo seguir sus post.

En fin, para terminar, no pienso por el momento en olvidar este blog, ni irme dejándolo deshabitado. La importancia no radica en si tengo "lots" de visitas o si se trate de que mis post sean muy comentados. Para mi el precio y valor se compensa con que los pequeños detalles que hacen único a "Aquello que Recobramos", cuando menos agraden a alguien al leerlo.

3 comentarios:

Astartea dijo...

uyyyyyyy! que pena que yo no sea objetiva u_u''

ahora comprendo porque no compartimos cosas en común

Felicidades por tu primer añito con tu blog =)

Anónimo dijo...

Congrats Zeffe!!!

No me puedo creer que ya vaya un año desde que visité por primera vez tu blog =)

Tu sabes que me encanta pasarme por aqui y aunque me desaparezca por tiempos (todo es culpa de la uni >.<) siempre me doy un espacio para leer detenidamente todo lo que escribes =)

Que pena lo de tu Ipod, yo no tengo uno, pero si sufriría un día con mi lap mala o mi celular, etc... además estos objetos aunque no lo parezcan se han hecho necesarios para andar tranquilos cada día =P

Un besote niño y una vez más felicidades por tu 1° año de bloggero n.n

Cyas! =*

Z € ƒ ƒ € dijo...

Zaira:
Y ahí vas de nuevo u_u...

Si no fueras objetiva acaso nos hubiéramos conocido??? Y si compartimos cosas en común, nomás que tu eres la que escucha cosas raras.

Gxs por la visita y comentario ^^!

Romy:
Ay pues muchísimas gracias por tus felicitaciones! tu blog tambien es de lo esencial para mí.

Y no te preocupes, yo tambien suelo ausentarme por periodos de tiempo pero siempre recuerdo a los amigos bloggeros n_n.

Y si, nos hemos hecho muy dependientes de cosas tecnológicas, aun así, tomado aprecio.

Un kiss enorme tambien y muchísimos saludos. Chao!