domingo, 29 de junio de 2008

My iPod is Dead -_-,


Originalmente cargada por Zeffe.flickr

Pues ya que estamos hablando de recuerdos, hace 3 semanas, el pasado 8 de junio, un sábado por la madrugada, ocurrió lo inesperado >_<'. Estaba recostado sobre la cama ^^' y según andaba escuchando música [casi es algo cotidiano oír música al dormirme] y como ya sentía sueño, me disponía a irme a dormir. Y sentí ganas, aunque pequeñas, de ir a hacer pis; para la cual me dispuse a levantarme y dirigirme al toilet. Entonces me voy destapando sin haber recordado que el iPod lo tenía sobre el edredón [regularmente lo pongo en la cabecera o sobre la almohada, junto a múa n_n] y cuando oigo que algo cayó; no recordaba a primeras que era y fui directo a dejar lo que tenía.

Al regresar me percato que lo que había caído, no era otra cosa que mi querido iPod. En fin, no pensé que se hubiera madreado, ya que seguía tocando. Le bajo lentamente la fundita para ver si le había ocurrido algo y:

"._.' nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...."

La pantalla del iPod Video, se había roto x_x'. Ahora como iba a ver mis videos favoritos, es más; como iba a poder seleccionar que música escuchar u_u. Lo más patético fue que cayó a unos 10 cm aproximados de mi alfombra -_-'. Fue muy irritante!

Ahora no sabes lo difícil que será volver a repararlo, y sobre todo; yo nunca imagine que algo así le pasaría, cuando mis anteriores iPod siguen funcionando bien. Tendré que repararlo primero antes de comprarme otro ._.' Y yo que ya me lamía los bigotes de pensar en mi iPhone.

Se que suena muy consumista y materialista el Post, pero pasé muchos momentos al lado de ese aparatito [el cual todavía funça, solo que no se ve nada, mas que la parte inferior del volumen], mejor cuiden sus cosas, nunca sabe uno cuando las puede descomponer -_-.

3 comentarios:

Astartea dijo...

jajaja pues lo tienes que reparar porque si pierdes la apueta que hicimos [y si tienes palabra de hombre] me lo tienes que dar [y en perfectas condiciones]

Ni modo, así pasa con esto de los iPods, si yo me sigo quedando dormida con mi lap en las piernas no dudes que un día pase lo mismo con ella.

Saludos ^^

Karla dijo...

:S

aush dolor!!

mi cel no sirve no le llega señal
supongo k es algo parecido asi k comprendo tu dolor :(

zeffeziitO k eztez bien!!

zaluditos!

Z € ƒ ƒ € dijo...

Zaira:
|o| Hahaha y si, no te preocupes, si "llegara" en caso extremo llegar a perder, lo tendrás en las mejores condiciones posibles u_u.

Gxs y saludos!

Karliitaaa!
Si, es muy feo cuando las cosas que usas cotidianamente ya no sirven -_____-.

En fin, espero las cosas mejoren y tu cel se recupere.

Gxs y tu tmb cuidate muxo muxo ^^.

Saludos!