martes, 28 de octubre de 2008

Heartbeats

Heart [Light Painting]
Originalmente cargada por Zeffe.flickr

Duele T_T...

Y no me refiero a algo sentimental/emocional, que me hayan bateado o algo así. Pasa que ayer Lunes me dolió mucho la zona toráxica, para especificar: la región del corazón.

No lo sé, nunca ha habido antecedentes en mi familia de eso, más sin embargo, espero se deba a tensión/estrés/preocupaciones, etc.

Esto me hace recordar automáticamente, mis tiempos en la Prepa 5. Tenía un amigo, el cuál no era en sí de mi grupo, era de la gente que conoces por tus amigos.; típico wey galán y que era buen pex en el desmadre. Y púes un día, creo miércoles, en que la última clase la tenía hasta las 2:30 pm, decidí no frecuentar aquella banca en donde el círculo de amigos, no reuníamos al salir de clases o en horas libres. Estaba cansado y me fui directo a casa. Al otro día, antes de la 2 clase, pase por aquel lugar. Sin embargo, de lo que me enteraría fue lo que interesa en el post: mi amigo, resulta había sufrido un paro cardíaco, en plena escuela, fue a las 3 pm. Se había desvanecido en presencia de los demás. No pudo aguantar llegar al hospital.

Nadie, al parecer -aún siendo joven- está excento de morir por alguna falla en su cuerpo. Y recuerdo mucho esto, porque días antes, él menciono que le molestaba un dolor en el pecho :S Realmente es de miedo que así como así, mueras en cualquier momento, cualquier lugar, sin poder hacer nada.

Cya -_____-

2 comentarios:

Karla dijo...

hola zeffezito!

Oh si eso que dices es muy cierto, nadie sabe cuando le toca y no se distingue raza, sexo o edad.

Pues a revisar eso no?

cuidat!

Z € ƒ ƒ € dijo...

Claro que lo haré :)
Realmente es feo eso de partir pronto.

Gracias por la visita, Karliux.

Múa.