martes, 19 de junio de 2007

Air [anime]

La imagen “http://farm1.static.flickr.com/196/550983888_167a3944c2_m.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Unas de las mejores series que he visto [finales del 2005], que no recurre a ningun tipo de violencia o escenas eróticas. Al contrario, transmite un mensaje muy encantador lleno de esperanza.

La imagen “http://farm1.static.flickr.com/227/550983846_00f0577964_m.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Basicamente la historia cuenta acerca de un amor en el pasado: Mizuzu [una linda angel mensajero enviado por los dioses] y Yukito [el samurai encargado de protejerla]. Deciden escapar del monasterio en el que se encontraban, para encontrar a la madre de la angel. Más algunos monjes pensaban que estos seres alados venían a la Tierra con mensajes de catastrofe y destrucción. Por lo cual inicia la persecución por la pareja. Desgraciadamente le son encontrados, y en un intento de Mizuzu de escapar; decide desplegar sus alas [que siempre traía ocultas bajo el kimono] y volar a la libertad. Pero al instante fue invadida por una lluvia de flechas las cuales le hieren gravemente, junto con una maldición hecha por los monjes, la cual condenaba a su alma a no poder amar a Yukito.
Ahi es cuando la historia empieza, y en donde Yukito se promete salvar a Mizuzu; más al ver que no podría cumplirlo, la promesa pasa de generación en generación [hasta la era actual].

La imagen “http://farm1.static.flickr.com/231/550983852_8adcfa34fd_m.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Es verdaderamente triste la historia en algunos capitulos [muchas minas que conozco, se soltaron en tristeza]; ya ke Kunisaki se ve imposibilitado de salvar al amor de su vida. Yo esperaba ver como el amor de ambos, salvara a Mizuzu de su maldición.
Como nota extra: cuando la salud de Mizuzu se ve agravada es debido a los dolores del angel que hay en su interior, y que desea salir. Y ella menciona que es el dolor causado por sus alas que quieren ser libres. Cuando niño, algo similar me molestaba; que con el tiempo fúe desapareciendo. Pero ¿Y si todos de niños, hayamos tenido esas alas; que con el paso del tiempo perdieramos? No lo sé realmente, mas se que cuando perdí a alguien muy especial, deseaba poder partir también a aquello que llamamos Cielo.

La imagen “http://farm1.static.flickr.com/231/550983878_0b6f30ded1_m.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Personalmente, no me gustaría que acabase así mi historia; ver como la Persona a la que realmente amo y con la cual deseo estar por siempre, se alejará de mi sin poder hacer nada; aún por más que llorará por que ella volviese.
Preferiría volar a su lado, y no quedarme solo con su recuerdo. Aunque no esté a mi lado por ahora, me conformo con solo verle momentaneamente. Preferiría tomar la dura decisión de no estar juntos, como Yukito; que decide alejarse de ella para protegerla, ya que si su amor fuera correspondido; esto le costaría la vida a Mizuzu. Quizá a veces, debamos separarnos de la persona amada y no estar a su lado en todo momento; mas eso no significa que nos hayamos olvidado o dejado de querer.

La imagen “http://farm1.static.flickr.com/211/550983856_4200614efa_m.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

No hay comentarios.: