miércoles, 20 de junio de 2007

Lanzacohetes casero: fácil y rápido

Hahaha, si me cacha el FBI o cuando menos, su copia mexicana la AFI; difundiendo este video, de seguro se ponen a fabricar su propia lanza-pelotas de ping pong.


Los materiales requeridos son:
  • 3 tubos de carton, del rollo de papel de baño que tiras seguido [otra opción es el rollo de las servilletas de cocina].
  • 1 Hair-spray, o sea fijador para el cabello en spray.
  • 1 encendedor de cocina, se recomienda este ya que su tubo de escape es largo y asi evitas quemarte.
  • 1 bola de ping-pong, u otra pelota que amolde al tubo de cartón.
  • Cinta adhesiva industrial, o de la conocida gris.
Asi que si te agarra la InterPol, con cargos de Bandalo-Terrorista; acuerdate de NO decirles en donde lo viste, HeHeHe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Zeffe (?)

Muchas gracias por tu comentario ^^

Me gustó mucho tu blog =) me reí bastante con algunas cosas ñoñas (en el buen sentido de la palabra) que tenemos en común =P

te dejo un saludo y te agrego a mis links =D

Bye!

Anónimo dijo...

hey men sos mi herue.............por que bamos a aser tu experimento en una feriade siensias..
y llaganamos