viernes, 17 de agosto de 2007

Me estoy acostumbrando a ti...

La imagen “http://farm2.static.flickr.com/1085/1116780154_2e25b26f42.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Me estoy acostumbrando a ti,
De tal manera,
Que cada instante pienso en ti,
Aunque no quiera.

Me estoy acostumbrando a ti,
Día tras día,
Yo que antes tan distinto fuí,
Quien lo diría,
Me estoy acostumbrando a ser,
Como Tú eres.

Yo que a nadie me acostumbré,
Caí en tus redes,
Me estoy acostumbrando a oír,
Con tu oidos,
A ver con tu mirada,
Y a amar con tus sentidos.

Por tu amor,
Ya no sé, ni quien soy,
Por tu amor,
Podría enloquecer,
Si me dejaras hoy...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ^^

Que lindo post =) de seguro tu chica debe ser muy afortunada =D muchas felicidades y de poquito a poquito como has dicho se ùeden hacer grandes cosas ;)

Saludos! ^^

Z € ƒ ƒ € dijo...

YO espero que cuando ella se pase por aqui; piense lo mismo que Tú Romy.

Uno de los motivos principales de crear "Aquello que recobramos" fúe el dedicarle mis post y mostrarle mis sentimientos.

Saludin!

Astartea dijo...

Me gusto mucho el post!
Saludos!!!!

Z € ƒ ƒ € dijo...

Gracias Zaira; en verdad le puse empeño no?XD