martes, 7 de agosto de 2007

Se lo dices Tú, o se lo explico Yo...

La imagen “http://farm2.static.flickr.com/1064/561722722_afbc093cb6_m.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Te lo agradezco pero No... mirá Niña, puede que no me escuches; pero tengo conciencia al pensar de que esto NO sea solo Amistad: No hago otra cosa que pensar en tI! Pensar que fúe hace tiempo, la opotunidad de comenzar esto...


Que a lo mejor no te das cuenta que el amor está frente a tI.
Y que a veces al decirselo a tu corazón tengas miedo a la verdad; sin pensar que el tiempo se nos va.
Que si no lo haces, mala suerte!
A veces es preferible arriesgarse y soltar lo que llevas dentro; a reprimirse por la cobardía de no hacerlo. Maldito miedo a la negación, sólo me quitas el coraje; para poder tomar sus manos. NO quiero ser solo un "0" a Tú izquierda.

-Mente: No te preocupes Corazón, enseñame la fueza para decirlo, que ya estoy harto de estar en este infierno de Soledad... [se lo dices Tú...]
-Corazón: ...Vale, que todavía queda un poco de esperanza; vayamos por todo! Y no nos hagamos mas daño callándolo... [...se lo explico Yo]

Yo no digo que sea fácil, pero no hay Esfuerzo o Sacrificio que no se cumpla si estos no están llenos de Valor y Amor; y son lo correcto para tI.
Dejaré de buscar excusas para callar lo que quiero decirte Niña... y buscar ese momento, en que los dos podamos caminar juntos sin miedo a la verdad, cobijados por el Amor!

Fly me to the moon
And let me play among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars
In other words hold my hand
In other words darling kiss me
Fill my life with song
And let me sing forevermore
You are all I hope for
All I worship and adore
In other words please be true
In other words I love you

Leyendo un reciente Post de mi amiga Romina; me hizo pensar en esto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla! primera por aqui ^^

Que bueno que mi post te ayudara a pensar un poquito más en el tema, muchas veces nos callamos o nos acostumbramos a ciertas cosas por miedo a cosas nuevas... lo peor es que casi todos lo ven menos nosotros que somos portagonistas de nuestro propio drama.

Un beso niño! ánimo a ese corazón tuyo con la declaración! ^^

Saludos~

Z € ƒ ƒ € dijo...

Gxs Romi; luego te diré que onda. Saludos a Chile!

Karla dijo...

Ps mas bien depende de la chava d como t la lleves y el ambiente xk bueno n general a la mayoria nos gusta k vayan poco a poco que respeten el espacio y no apresuren las cosas,sentir que es sincero, en general podemos ser bastante intensas algunas veces hasta medio dificiles, pero x experiencia t puedo decir que con un poco de cariño, pequeños detalles y nos volvemos tiernos corderitos enserio! mi anterior pareja asi me lo hizo y duramos alrededor d año y medio aunk acabo muy mal quizo regresar pero somos medio rencorosos no perdonamos tan facil las traiciones asi k si va enserio aguas! Mi actual pareja tambien me trata muy especial y me hace sentir como una princesa practicamnete en eso va todo en como t la ganes de ti depende todo!

Como k m kedo medio largo no? jaja ps espero k d algo t sirva y muxa suerte!!

Besos

Z € ƒ ƒ € dijo...

Gxs por los consejos Karla; creo que me seran de ayuda! :)

Saludos y besos!

Anónimo dijo...

Y cómo te fue??? O.O

Best wishes ;)

Adiu~

Z € ƒ ƒ € dijo...

Gxs. Ps diría que "Nothing Bad".

Lo calificaría como un 7. XD Ya que ps solo se empezó una amistad, quizá mas cercana que antes.

Hehehe Saludin!