miércoles, 29 de agosto de 2007

Mi Boda...

°
Ps como no me he currado de algo que poner, les cuento algo:


Yo estaba muy feliz; mi novia y yo, habíamos andado por mas de un año y ya habíamos decidido casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban y mi novia era un sueño. Sólo había una cosa que me molestaba mucho: ...y era su molesta amiga. Era inteligente y sexy, y aveces
"coqueteaba conmigo" [:( pobre de Mi], lo que me confundía un poco.

Un día la amiga de mi novia me llamó por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarla en cuanto a la lista de los invitados de la boda. Así que fuí para allá, ella estaba sola. Cuando llegué me dijo: "ya que vas a casarte con mi mejor amiga, debo decirte que tengo ciertos sentimientos y deseos hacia Ti, que ya no puedo aguantarme más. Así que antes de que te casés y comprometas tu vida a mi mejor amiga, quiero hacer contigo el amor por sólo una vez".

¿Qué podía decir? Estaba totalmente sorprendido y no podía pronunciar palabra. Así que me dijo: "iré al cuarto y si tú lo deseas, entra y me tendrás". Admiré su maravilloso tra***o mecerse al subir las escaleras. Me levanté del sillón y estuve de pie, por un momento.

"Ya paraguas", me dí la vuelta y fui hacia la puerta de la casa y salí a la calle. Grande fue mi sorpresa cuando encontre a mi novia con lágrimas en los ojos, me abrazó y dijo:
"estoy muy orgullosa de ti, has pasado mi prueba; no podía tener a un mejor hombre como esposo".

¿Qué le podía decir? Si la verdad es que yo había salido, solo por los gorritos a la Farmacia!

Nota: esto NO es Xp propia, la he tomado de un Blog que encontré por ahí, y decidí compartir esto con uds; y asi cuando menos, espero alegrarles su día, aunque sea por unos minutos. XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja XD creo que la había visto por ahi =P

Pues te cuento que yo acabo de cumplir un año con mi novio =S pero lo del matriminio ni pensarlo aún,somos muy jóvenes y creo que aún puedo aprender a conocerlo y quererlo más ^^

Un beso, saludos y suerte!!!

p.d: espero que todo vaya bien con tu chica ^^

Maestro Karnicero dijo...

Ay no mames pinshi Zeffe-chan!!

Me cae que si solté la carcajada en el instante...

Un abrazo amigo.

Astartea dijo...

Amigo??? osea como? tu y el eran amigos?! me siento como manzana de la discordia u_u'' mejor te dejo de hablar para que vuelvas a ser amigo de Karnicero ^^

Kiss