sábado, 10 de mayo de 2008

Señora, Señora, Señora...



Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.
Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional.
Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz.
Gracias Mamá!



En este día de mayo
te quisiera regalar
un regalo muy bonito
¡pero en este mundo no estás!

¡Es el día de la madre
y no me puedo olvidar!

En el jardín de mi casa
una rosa yo he tomado
y cada día al hacerlo
yo he pensado contigo.

¡Es por eso madre mía!
que las quisiera mandar
allá en el mismo cielo
lugar en el cual tu estás.

Y hacerte una corona
para podértela dedicar
diciendo lo que te quiero
y no te puedo olvidar...

2 comentarios:

Astartea dijo...

Tu poema me hizo llorar, yo en diciembre perdí a una persona que era como mi mamá, me cuidó toda mi infancia y esas cosas je

el sabado fue un día dificil queria llorar sin que nadie me viera y estar con esa persona que me presta su hombro para recargarme en el o que me abraza pero me dejó solita je

por eso estaba de hostil, pero llegaste y me hiciste un momentito de compañia y no sabes cuanto te agradezco eso

aún me duele, aunque por ahi me dijeron que yo hago las cosas dificiles, quizas dependa del punto de vista no lo sé

No había tenido la delicadeza de leer lo que habías puesto hasta éste momento.

Espero que estés bien

Kissus niño, gracias por lo de este finde

Z € ƒ ƒ € dijo...

Hola Zai:

Primero que nada, gracias por tu visita; me gusta cuando te pasas por aquí.

Y pasando al tema, el poema en si es muy conmovedor y cuando lo encontré, me gusto mucho como para compartirlo.
No quería que te hiciera llorar -_-, ya que también yo he tenido perdidas muy desagradables. Así que te entiendo u_u,

Lástima que no te conozco en persona todavía, para poderte ofrecer aunque sea mi tiempo para platicar; no soy muy bueno en eso, pero cuando menos no te sentirías tan sola. Que para eso es la amistad, apoyar a los amigos en sus ratos tristes.

Espero las cosas mejoren en tu vida. Cuídate y nos seguimos leyendo.

Besos y abrazos ^^