domingo, 4 de mayo de 2008

Múseo Nómada se nos fúe -_-'


Originalmente cargada por Zeffe.flickr

Esta foto la tomé el pasado Lunes 28 de Abril, de lo que hasta hace poco fue la exposición Fotográfica de Gregory Colbert; que muestran el arte visual captada por un experto y la lente de su cámara a través de años de ejercer con pasión la fotografía.

Sinceramente es de las pocas actividades culturales que puedo decir valieron la pena ver en el Distrito Federal y que mejor, sin costo alguno.

Espero a través de los años, logre adentrarme más y perfeccionarme en mis pocas pero selectivas fotos cotidianas. Aunque sea sólo por Hobby, me gusta mucho desarrollar mas esta pasión y cuando menos estar más al aire libre.


Originalmente cargada por Zeffe.flickr

Tomadas con mi Sony Mierdicsson w580i; por lo cual no me exijan mucho. Ese día no llevaba lo que es una cámara propia en toda la palabra. Así que Sony: que asco de celulares hacen.

4 comentarios:

Astartea dijo...

NO MANCHES!!!!!

YO NO FUI, QUE PENDEJA NO¿?

Lo mismo me pasó con la exposición de Faraón pero bueno, esas cosas solo le pasan a personas como yo...

Cha..

pero bueno

Saludos

Z € ƒ ƒ € dijo...

Ah ps yo no dije que por no haber ido a la expo fueras "eso" >_<'

Y ps bueno, que te digo. Yo no supe esa del Faraón ^^

Saludos y Besitos Zai

Führer dijo...

tengo el mismisisisisimo cel que tu y solo puedo decir que las fotos que toma, están del culo.
muere maldito sony "mierdicsson" jajajaja

Z € ƒ ƒ € dijo...

@_@ si Führer, la neta que muera el Zombie Ericsson

^^ Na ni pex, pa la otra mejor elijo otro cel mas decente.

Saludos!