jueves, 29 de mayo de 2008

A su tiempo...


Originalmente cargada por Zeffe.flickr


El tiempo acaba con las caricias,
El tiempo acaba con los besos,
El tiempo acaba con el placer,
Pero nunca acabará con el amor.

Si amaste antes, ama aun después,
Ama a tiempo y a destiempo,
Ama mientras puedas disfrutarlo.


"Por que sólo el Tiempo tiene la capacidad de ayudar al Amor a llegar a los lugares más difíciles"...

Tal vez algún día,
cuando mire el reloj,
sólo piense
en el momento
en que te veré...

PS: hace mucho no publicaba una foto propia, espero les guste. Saludos!

5 comentarios:

Astartea dijo...

Cada vez me gusta más lo que escribes, y mira no tienes tan malos tintes de fotográfo =P

uhm ... con eso de el amor... Mejor me reservo mis comentarios total y completamente

jijiji, éste poema si me lo robaré para publicarlo en mi bló =D

Kissus!!! ^-^

shhhhhhh dijo...

Me enamoré de aquello que escribiste, bastante profundo la verdad. Me encantó, Me vuelvo a pasar por aquí luego, Cuidate hasta entonces.

Führer dijo...

este si me gusto!

nomas le falto algo acá mas sangriento pero estuvo chingón JAaaaa

saludos ese zeffe

Karla dijo...

Alo!!

oie me gusto mucho tu post
de verdad t kedo muy bonito ^^
y la foto ni se diga!!

no si x eso aki ando!!


saluditos Zeffe!!

Z € ƒ ƒ € dijo...

Zaira:
Que bueno que te gusto, y ya me fijé que si te lo robaste; que bueno, asi se da a conocer más. Kissu Tmb!

Maryyy_c:
Claro que sí, aqui esta un espacio en el que puedes comentar y platicar. Tmb Cuidate mina!

Führer:
Tss ese amigo, claro que para la otra hago uno al toque con mas sangre, o de plano un post sanguinario. Saludos!

Karliitaaa!
Ps espero que cuando vengas, encuentras mas post como este. Besos!

Saludos a tod@s, al parecer les gusto este pedazo de poema que me rifé. Espero no sea una en miles ^^