domingo, 13 de julio de 2008

Cinema

Ah pues el día de hoy me tocó ir al cine. Hace tiempo que no lo hacía, pero como no tenía nada que hacer en casa, decidí salir un rato al contacto con la sociedad consumista n_n.

Y como a mi parecer había buenas razones para pasar unas buenas horas frente a una pantallooooota, me animé a salir un rato [aunque fuera sólo yo] y gastarme unos lucas.

Me animé a ir, ya que de por si se suponía saldría este domingo y a últimas horas se canceló cierta cuestión; así que me bañé y apuré en arreglarme para llegar a tiempo a comprar mis tickets para 2 pelis. Y lo mejor de todo es que por los horarios de ambas, quedaron una despúes de otra, y así pude aprovechar más el tiempo y no andar aburrido en cierto centro comercial al sur de la ciudad -_-...



La primera película de la cuál tenía ya el ojo puesto ^^ era WALL·E [un robot programado para limpiar al planeta de la porquería en que la habá convertido la maldita raza humana >_<']. Sobre todo porque PIXAR cuida mucho el trabajo que realiza y la calidad del contenido mismo. Algo más, es que PIXAR es directa a Steve Jobs [CEO de Apple] y que mucho del render se realiza desde Macs.

Así que como maquero nato ^^ fuí a la cita con esta magnífica animación 3·D. Y que sorpresa al ver la calidad de las texturas y el ambiente. Pero lo mejor estaba por venir: en la escena en donde WALL·E se pone a ver una película antaña llamada "Hello, Dolly!" y el dispositivo desde el cual la tenía almacenada era un: iPod Video 5G White n_n similar al que tengo, wawa!

La otra escena que me encantó, es cuando WALL·E carga sus baterías y el sonido de la carga completa es el Startup Chime ó sonido al prender un Mac. Y más cuando pasa por el Sol [pillado de la nave de EVE] y por la cercanía a este, decide aprovechar en volver a cargar sus baterías y despliega sus paneles solares y en sólo 1 segundo suena de nuevo el mencionado sonido que me encanta oír.

Sin duda de lo mejor que PIXAR ha hecho, desde Rattatouille [otra de mis movies favoritas en animación n_n] y de la cual recomiendo vean. Me hubiera gustado verla en inglés, tal cual salió en gringolandia, pero bueno, la versión doblada no esta del todo mal, sobre todo por que es dirigida a los peques. Aún así vayan a verla.



Esta fúe la segunda pelí que vi, despúes de salir de ver WALL·E, tenía 20 minutos para ir al baño a hacer pis y comprarme otro Nestea para la segunda función.

Una película acerca de un Superheróe no de la línea común, ni siquiera sacado de algún cómic. Muy al contrario, el trabajo de Will Smith refleja todo lo contrario de un Spiderman o Batman: un "cabrón" alcohólico y mal educado que va por el mundo salvando personas.

Sobre todo lo que me encanto e hizo reir a carcajadas [lol] es en las múltiples escenas en la que Hancock se cabrea cuando le llaman "cabrón" ^_^ [Asshole], sin duda la frase: "llámame cabrón una vez más..." se hará popular.

Me reí bastante con este wey, las escenas de acción también tienen lo suyo. Al lado de otra movie como Hulk [wacala] Hancock obtiene un 10; pero al lado de Batman: El caballero de la Noche tendría de calificación un 7.5, sin embargo no se desanimen, ya que si vale la pena ir a verla y reirse un buen tiempo "cabrones".

El próximo review será a la pelí de "Batman el..." y que iré a ver en IMAX, y será entre semana, ya que ir un domingo al cine, si que está atascado de cabrios y como que lo mío no es andar en multitud, que weva.

Xau!

1 comentario:

Astartea dijo...

brr creo que necesito ir al cine más seguido...

ja! aún quiero ver Wall-E T_T

será cuando salga en dvd o algo así

Saludines ^^