domingo, 24 de agosto de 2008

Shut up, and let me go...

Madrugada del Domingo, 12:17 AM.

Every Time We Say Goodbye...


Resulta que ya todo valió, o sea, pura de árabe.

Ni pex, se venía llegar algo así. Sin embargo me sorprende la respuesta tomada, parece que nada fué ni será de la importancia trascendente.


One shot, one opportunity...


Pero es como dice Romi [alguien que suele decir las cosas mas sinceras y concisas, que finalmente son mi guía]:

-"...creo que tengo que dedicar más de mi vida a mi y en eso estoy n.n"


-"...pueden ser un torbellino en tu vida y acabar por cambiar todo, ya sea para bien o para MAL :S"



Ay luego, creo tengo que enfocarme mas a lo real, lo tangible. Dejar lo superficial y poco fiable de cierta... ^^.


"Darte cuenta de tus prioridades y no estar viviendo confundido"


[Como podrán observar, el número de post disminuye drásticamente, conforme los meses pasan. No quiero dejar esto al olvido, tanto esfuerzo para nada...]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Zeffe!
Que lindo que mis palabras te sirvan de algo n.n

Ps en cierto momento casi me dejo llevar por sentimientos de celofán, aunque parecia algo resistente con un poco de agua demostraban no ser algo resistente.

Te deseo lo mejor en la vida niño, espero que desde ahora todo mejore porque lo mereces n.n

Un beso y un abrazo, saludos!

Romy.

Z € ƒ ƒ € dijo...

^^ Gracias Romy

A veces es mejor cortar en sano aquellos sentimientos vanos y livianos. Y evitarse un dolor futuro.

Seguir con la Vida...

Xau!
Suerte a ambos, y lo mejor de la vida. Un saludote y beso.