viernes, 1 de agosto de 2008

Presentación


Originalmente cargada por Zeffe.flickr

Viernes, todo listo. Según lo acordado nos veríamos en aquella estación. Caminaríamos, conversaríamos, tomaríamo aquel café tantas veces acordado, nos miraríamos...

Las emociones y latidos se incrementaban ya para el mediodía, conforme la hora se acercaba, un revoltijo de ideas me llenaban la cabeza. Los pensamientos me hacían dudar en sí seguir o no. Sudaba, pero no por saber quién era, sino por que ya se me estaba haciendo tarde y debía acelerar mis pasos hacia el lugar.

2:15. Quince minutos tarde, bueno, era hora de empezar a buscar entre la multitud de gente ahí presente. Pasados unos minutos, la gente iba subiendo y bajando del Metro. Yo seguía tratando de enfocar y visualizar su silueta, aún desconocida para mi. Sin embargo creía firmemente en que sería capaz de adivinar correctamente su persona.

-"Disculpa amiga, tú eres...", me repetía una y otra vez, en aquel ensayo de presentación.

Continuaba el transitar del colectivo social, así como mis miradas a cada mina, a cada punto del andén, esperando su sorpresa.

2:30. ¿Acaso me vería a lo lejos? Quizás sería que no era lo que ella esperaba... O el miedo que también me inundaba, ¿ella lo compartía? En este momento, mi respiración y pulso habían bajado su frenesí. Solo esperaba...

La música, la cual esta siempre presente en mi vida, es lo único que acompaña mi ya habitual soledad. Tarareo una canción.

2:45. Luna sin sol... Media hora después. En ningún momento deje de esperarla, pero decido terminar sutilmente con mi espera, me alejo lentamente de aquel andén. Había ratos en los cuales, algunas minas también me observan, que raro. Cuando decides conocer a alguien, otras personas muestran interés hacia ti. Debo caminar y pensar un poco.

Ya en la calle, me dirijo a aquel café. La fila tiene a 5 personas más delante de mi. Formado en fila, escucho de pronto:

-"Amigo, ¿esta es la fila?"


Devuelvo la respuesta afirmativa a aquella voz. Su rostro es bello. Lentamente inicia una pequeña conversación. Es mi turno, elijo mi café, pago y me retiro. Nos despedimos con un adiós.

Agarro mi soledad e inicio mi caminar pausado por las calles del centro de esta ciudad. Entre librerías, personas, buscar un baño y nuevamente comprarme otro café por Reforma; mi día termina.

Tal vez todo sea mi culpa, por lo pasado la noche anterior. Me negaba a pensarlo, pero hay veces que ciertas personas, están mejor de lejos, o por ahora eso creo...

5 comentarios:

Astartea dijo...

Me ha gustado como escribiste éste post, pues verás que dadas las circunstancias ya ni supe que paso pero pues por ahi dicen que las cosas pasan por algo y ésto tuvo un porque [o al menos eso espero]

Algún día nos conoceremos, si es que aún quisieras.

Por el momento, creo que necesito un periodo de algo que no sé en donde encontraré. A veces las cosas que pasan por algo son demasiado estúpidas y custan trabajo asimilar.

Saludos

Astartea dijo...

corrijo "cuestan"

je, espero que comprendas que ando más distraida de lo normal

Z € ƒ ƒ € dijo...

-_- y tú cuando haz estado normal?

^^ hahaha

Que va, la neta sabes las ganas que tengo ya de verte, pero la combinación de factores ha hecho que ·tu y yo·, quedemos a merced del destino...

Y si, las cosas a veces pasan por algo, tal vez esa vez no fúe el día perfecto como para que se diera una situación especial.

Recúperate pronto, a veces el tiempo sirve para sanar heridad. Pero también pon de tu parte iLi... y si es necesario llorar, hazlo ahora, y no te lo guardes, como yo hizé alguna vez.

Cuidate y un besito muy especial para ti ^^

Anónimo dijo...

... Si supieras cuanto entiendo lo que dices... me refiero a que a veces es mejor que ciertas personas esten de lejos, es que por mucho que se les quiera es dificil explicar como esas personitas por las que llegas a sentir tanto pueden ser un torbellino en tu vida y acabar por cambiar todo, ya sea para bien o para mal :S

Te dejo un beso niño, disculpa que siga desapareciendome... pero creo que tengo que dedicar más de mi vida a mi y en eso estoy n.n

Saludirijillos!

Si tienes facebook, encuentrame por ahi ^^

Z € ƒ ƒ € dijo...

Si, tienes mucha razón y verdaderamente coincido contigo Romi -_-....

Cuidate mucho Romi, y da prioridad a las cosas importantes de tu vida. Creo seguiré tu ejemplo y me enfocaré a aquellas cosas que realmente valen la pena y no seguir perdiendo mi tiempo en ñoñerías ^^.

Un kiss tambien, se te extraña. Y tal vez eso de facebook lo haga n_n. Chao!