lunes, 22 de septiembre de 2008

Because I Want You

The Killers - When You Were Young

Solo, con las manos frías, cada una en las bolsas de mi sudaca. Olvidadas, sin la reciprocidad de acoger a una palma ajena a mi; sentir su calor, su amor...

La lluvia sigue en su caer rutinario, la niebla toca a la ventana. Tú te haz ido...
What's wrong?

"Cásate. Si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz;
si no es así, te volverás filósofo"

Sófocles

Maybe I... I'm not the story for you.
It's OK...


[12:21 AM]

5 comentarios:

Astartea dijo...

yo no espero que seas filósofo, imaginate nada más eso! no manches, sería muy malo

Creo que Sófocles estana loco u_u

no se diga más

Yo tengo frío, como que éste clima está muy chacal, si así estamos en septiembre no quiero saber como estaremos en diciembre

^^

Z € ƒ ƒ € dijo...

Zaira-chan:
Ojalá, odiaría serlo. No quiero darle al final, la razón al Sófocles ese.

Para el frío, a veces el café es una buena opción, otras, se necesita del calor de alguien más.

Saludos ^^

Anónimo dijo...

Hola! Tanto tiempo n.n

Gracias por tu post, hace rato no escribia y revisando tu blog ayer me dí cuenta de que tu has escrito un montón! xD

Feliz cumpleaños atrasado! n.n yo estuve de cumple el 11 de agosto y ps ya ahora en septiembre tb celebré la "supuesta" independencia de mi país heh =P

Me gustó mucho la animación de Liniers que pusiste =)

Hace 1 año también hice un post del café xD es que estoy muy de acuerdo contigo... además, no hay nada más rico que despertar con la persona que quieres a tu lado e irse con mantas a tomar un café y ver el amanecer =D

Por otro lado... sobre tu último post, Sófocles no pensó en su momento en que puede que no haya una persona definitiva para cada uno... yo creo que el amor se construye y se nutre y conocer a una buena mujer o perder a una no hacen de ti feliz o infeliz, son los resultados de tu esfuerzo y del cariño invertido los frutos dulces que te llenan de recuerdos que alimentan tu ser y te hacen feliz aún cuando podrías ser miserable.

Besos y saludos y mucha suerte niño n.n

Cya!

Z € ƒ ƒ € dijo...

Romi:
Gracias por la felicitación, aunque tambien te debo una: Feliz Cumple Romi!!!

Trataré de poner más historiestas de Macanudo, de Liniers ^^ son muy majas.

Y concuerdo contigo tanto en el café como en Sófocles. En definitiva, uno construye paso a paso a esa persona especial, en base a una buena mujer. Tomaré eso en cuenta, el día que llegue aquella dama. NO quiero seguir siendo ese miserable weón que suelo odiar....

Me gusta mucho tus comentarios. Aunque poco frecuentes, las cosas que dices son sinceras y a veces suelos tomarlas en cuenta, tanto en mi vida, como para seguir escribiendo en el blog.

Muchos besos y saludos por igual =^_^=. Chao!

Fascist Baby dijo...

Sofocles tiene razon..y no solo aplica para los hombres.

Por un momento pense que era la cancion de Placebo XD
Algunas cosas are not meant to be..es nuestro trabajo descubrirlo.

=)