sábado, 6 de septiembre de 2008

Vasos de Café


Vasos de Café, originalmente cargada por Zeffe.flickr

El café suele ser un buen compañero en aquellos momentos en los cuales te sientes de la verga, o todo lo contrario, beberlo en compañia de alguna persona especial. O simplemente por el placer de tomarlo al compás del chapoteo de la lluvia en una tarde de otoño, junto al claroscuro de la ventana.

También cuando llegas del frío de la calle, al volver de tus obligaciones y sabes que en casa, el aroma del café te recibe. Entonces, aquel cálido sorbo, se vuelve dulce placer al paladar. Aligerando la carga de las noches de desvelo, cuando el sueño toca a tu alcoba.

Personalmente soy muy apegado a tomarme casi todos los días, ya sea en casa o el trabajo, una rica taza de café. En sus diferentes variantes, a veces un café americano, otras un capuccino, un irlandés por las tardes, o el tradicional de olla, con el sazón especial de la canela.

Toda una gama de cafés, de los cuales cada quién tendrá su preferido. Asi que la próxima vez que me encuentre comprando uno, me lo tomaré a la salud de quienes se pasaron a leer estas líneas.

Xao!

1 comentario:

Astartea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.