lunes, 15 de septiembre de 2008

La Victoria Alada


Ángel de la Independencia, originalmente cargada por Zeffe.flickr

Dedicada a mi país, a la poca gente que aún cree en lo valores de quienes soñaron y quisieron hace 198 años, un México Libre.

Aún espero que día a día -al despertar-, los mexicanos seamos mas concientes de cuan hundido tenemos al país. De lograr eliminar toda la porquería en y de sociedad que existe. Lamentablemente no es así.

Sólo una mayoría dispuesta a disque conmemorar y festejar, embriagándose y vomitando su puta suciedad -bajo la excusa de patriotas- sobre el esfuerzo y cimientos que dejaron los héroes de Mi Nación.

La realidad que no todos cuentan, en un día como hoy.

3 comentarios:

Astartea dijo...

Intentaré de dar mi mejor opinión a cerca de méxico ^^

pensandolo bien mejor te diré que tu foto se ve muy chida

bueno la espera valió, aunque sea para decir que la foto se ve bien

[odio éste país asqueroso de mierda y toda la gente asquerosa malviviente HdP que lo habita...]

tu sabes porque lo dgo

Karla dijo...

zeffezitO pz k te puedo decir yo?

yO creo que MexicO ez un gran paiz perO valemOz madrez x la gente que nOz gObierna i x lO cOnfOrmiztaz k zOmOz nO??

en fin me hire a hazer tarea!!


kierO un iPod mOradO ^^

zaludiitOz!!

Z € ƒ ƒ € dijo...

Zaira-chan:
Sou deska... Te entiendo, y se a lo que te refieres.
Cuando menos la imagen te gusto n_n

Karliitaaa!-chan:
Asi es, lamentablemente el gobierno apesta. Y yo quiero el nuevo Touch -_______-, y tmb los nuevos Nanos!!!

Gxs por pasarse, Chao ^^