lunes, 12 de enero de 2009

2009

Luces Cálidas [Puntilismo]
Originalmente tomada por Zeffe.flickr

Primer post del año, primeras noticias sobre un servidor.


Es cierto, el interés ha disminuído por seguir con este espacio en la red. Quizás aunado por las pocas visitas y/o comentarios. Sin embargo, eso no sería el punto: a veces tengo otras ocupaciones, otras cosas en las cuales pasar el tiempo libre.

Ha sido muy constructivo para mi el Blog. Me propuse canalizar todas aquellas cosas que a veces no puedo decir a alguen más, quizás por la falta de confianza o las pocas amistades verdaderas.

Pero también, le estoy dando prioridad a las cosas importantes de mi vida, las reales. Aún así, me da tristeza el pensar en eliminar este espacio. Creo eso es lo que me ata firmemente a no hacerlo. Tal vez no lo haga... maybe.

Esfera Dorada
Originalmente tomada por Zeffe.flickr

Pero bueno, el 2008 acabó ya hace 12 días. Fúe una etapa si no super-padre, como me hubiera gustado, si lo resumiría en bueno. Regalos púes, los hubo [recibidos/ofrecidos], es cierto. Pero la unión familiar es lo que me importa realmente. Con eso me refiero solo a mis padres, de ahí en fuera, poco o a veces nada, me enfoco en demás familiares.

Espero muchas cosas buenas pasen en este 2009 que apenas comienza [para todos]. Y como digo: las cosas buenas a su tiempo. O es lo que quiero creer XD [sobre todo en esta época, que vislumbra crisis en todos los aspectos].

Cuídense, y ya veré si sigue esto on-line. Xao!

*Así, se me olvidaba, ya tengo Banda Ancha de New, así que tal vez me motive a postear seguido o a pasar mis ratos solitarios en Xbox Live.

2 comentarios:

Astartea dijo...

pues mi año fue horrible, de unión familiar ni hablar pero seguimos, espero que no cierres el blog, no comento a veces pero siempre leo =) eso no falta

cuidese, espero ue éste año si nos conozcamos eh!


saludos!

Z € ƒ ƒ € dijo...

Odales :O Lectora subterránea!

Pero como digo: don't worry! Las cosas a veces son así, y lo peor, como no quisiéramos que lo fueran.

Ok, espero ya se nos dé "eso", de conocernos n_n Aunque sea para pasar a formar parte del grupo de amigos "para ir a tomar un café acompañado de una charla 100% banal"

Cuidate, bye bee!