sábado, 17 de enero de 2009

Subsistir

·

Hoy mi nuevo Módem ADSL valió coño, ya no funça T_T. De que sirve tener banda ancha, si mi hardware responsable del enlace valga pit*.

Madre dijo que llovió mucho en casa hoy, y los relámpagos no se hicieron esperar. Lo cual trae como consecuencia, variaciones eléctrica, y lo mejor de todo: el módem estaba conectado directamente sin un regulador de por medio al contacto eléctrico. Maldición! >_<' tan sólo ayer estaba todo bien, y un día después, por no haberlo conectado correctamente, murió. That Suck! Añadiendo que hoy no estuve en casa, por lo cual si hubiera estado presente durante la lluvia lo hubiera apagado, pero bueno, siempre dejamos las cosas al último [como en muchas cosas de la vida] y eso como que te pone triste. Y está semana, Padre estará muy ocupado por cuestiones del trabajo, y yo, ni se diga. De aquí a que lo lleven a reparación...

También, durante la semana, recibí un mail por parte de Lycos, en el cual se comunicaba acerca de la cancelación de algunos de los servicios de esa compañía, entre ellos en servicio de hosting de correo electrónico -______- Al cual curiosamente, están linkeados, mi cuenta principal de mensajería instantánea, blog, contactos y Xbox Live; Damn It!

No sé si sea algún tipo de señal o reflejo, de las cosas que pasan alrededor de mi vida, muchas de las cuales se están perdiendo: amistades, interés por continuar el blog, pasatiempos, falta de tiempo para disfrutar mi vida, para empezar un futuro mejor. Realmente considero darle un "Restart" a mi vida en todo ._.' No sé que mas hacer...

Hoy estuve por Insurgentes y vi que de un lado [oeste] de la avenida llovía, y por el lado contrario en el que caminaba, todo tranquilo. Creo fue lo único chistoso del día y que me hizo reír.

En definitiva, detecto un ligero toque de depresión en esto. Y más con esta lluvia ·_·' y el frío, sólo tomo cafés y cafés. Caray, no sé que más hacer o decir...

Analizar, pensar, reflexionar; muchas cosas por las cuales seguir en pie.

Xaú!

No hay comentarios.: