miércoles, 21 de enero de 2009

My Way [It's Over]

^_^' Well...

Pensaba mucho en como titular este post, y bueno, simplemente les digo: FIN.

Hoy miércoles me decidí. Si no hubiera sido hoy, quizás si el viernes. Realmente me gustan ambos días, se siente no sé, frescos, con energía. Algo que apenas vengo contando XD

Mi decisión: lamentablemente fui perdiendo el interés, como por otras cosas. Ni comentarios, pocas visitas, de que servía entonces seguir con esto. Cierto es que nunca me importo eso, pero creo que parte de la comunicación es la reciprocidad de las palabras.

Aunque me pone triste el hecho de hacerlo, que más se le hace. Seguir adelante, enfocarme más en mi vida. Quiero mejorarla, ser mejor persona casa día. Cuesta, pero poquito a poco, he logrado ser mas sociable.

Como secreto extra y siendo sinceros, este espacio lo creé, para decir y escribir las cosas a una mina, que en un momento pasado, fúe a quién amaba. Pero a la cuál estúpidamente, deje ir, de interesarme. Pero eso ya no tiene remedio, ella ya hizo su vida, su familia. En un principio tal vez lo leyó, ya que le mandé el link. No sé si lo siga haciendo, pero se que es y seguirá siendo feliz. Por lo cual, este blog, ya no tiene mucho sentido seguirlo. De ahí el título del mismo...

Y si algo aprendí, fue eso: el expresarme más. Desahogar esas cosas que a veces, que como individuo con identidad/pensar propio, no puedes contar a alguien cercano, y sí, contarlo al aire o pudiera ser, que otra persona lea y se identifique, o simplemente sepa.

Conocí personas a través de este blog, pero de la que no me pude despedir como debió ser, fúe a Romy, de la cual perdí contacto. Pero bueno, desde aquí, lo hago afectuosamente.

Me despido de todos, deséandoles lo mejor en sus propios espacios, o quizás motivar a alguien más, empieze con el suyo. Abandonó este barco, hace tiempo, como mi vida, iba a la deriva.

La mejor de las suertes para todos.

Bye bee n_n!

*Permanecerá activo por algunos días más, despúes lo eliminaré para siempre de Blogger.

2 comentarios:

Karla dijo...

Oh zeffeziito ps la falta de tiempo interes y otras cosas cierto? Presiento k el mio se dirige al mismo camino que el tuyo...

Un gustazo conozerte!!

Cuidate!

Z € ƒ ƒ € dijo...

Oh gracias karlita :)

Cuando menos alguien respondió. Y pues el gusto fúe tambien mío. Y agradezco tu constancia en visitar el blog, fuiste de las primeras y al parecer la última.

Y no me despido, de vez en cuando pasaré por tu metro, ya que al parecer tu blog tome un rumbo similar.

Hasta pronto ^^