martes, 25 de septiembre de 2007

De Boleto en el Metro

Ps en días recientes [ya que no se que chingaos contarles] tomé uno de los libros que el GDF distribuye en la Red del Subway del DF. [Ya que como comprenderan "Hijo de Papi" no cuenta con auto propio u_u!].

Todo esto con el objetivo de que no te duermas y además adquieras el conocimiento y el hábito de la lectura.

Quizá algo que no planearon bien, es que regularmente el Metro esta sobresaturado; por lo cual el pasatiempo de leer en él, es bastante difícil de realizar. La idea no es mala, sólo que con las prisas de esta ciudad y la poca fiabilidad del sistema de transporte, las personas andan a las carreras.

Aquí les dejó un poema que contiene el pequeño libro [dedicado a todas las bellas minas que me visitan]:

4 comentarios:

Karla dijo...

jajaja si el de guadalajara se llena no kiero ni saber el d mexico...

Z € ƒ ƒ € dijo...

Jaja, puede que ligeramente lo imagines; más no recomendaía usarlo :S

Anónimo dijo...

Jejeje pues me recuerdas mis super intentos de leer en el metro aqui en Chilito XD va tan lleno que apenas logro sacar el libro pero luego ya nunca más puedo guardarlo hasta que me bajo jeje =P

Ahhh y que lindo poema ^^ sobretodo porque me gusta mucho la poesía y uno de mis ramos es teoría literaria =P

Un besito!

Cya~

Z € ƒ ƒ € dijo...

Wow! una amiga poeta!

Yo no he llevado esa materia desde la preparatoria. Y ps me gusta escribir lo que me llega a la mente.

Saludos niña Romy!