jueves, 6 de septiembre de 2007

EMO-cionate... [La guía Emo]

La guía del Emo
Ya sintiéndome mejor despúes de unos días con resfríado, decido volver a la normalidad de mis Post. De seguro ustedes han de conocer las típicas guías "For Dummies", como las de Messenger, MaízPais o Internet; púes este Post se ha inspirado en tan conocidísimos libros y he decidio sacar "Mi Velsión".

Y bueno dejándonos de chorradas, pasemos a la guía para el aspirante a EMO:
[Con la colaboración del wea de Anh_hell]

  1. El cabello es básico para aspirar a ser un buen EMO, recordemos el típico corte cubriéndote los ojos ó en su defecto 1 sólo; y como olvidar el clásico estilo "Pelos de Pollo" jajaja.. ejemmm sigamos.
  2. Maquillaje en su mayoría Rosa con combinaciones de Negro, y las uñas pintadas de los mismos colores, básicos de un EMO; un EMO nunca sale a la guerra sin uñas pintadas XD.
  3. A que mi buen Vicente Fernández, como olvidar sus buenas películas; dirán y este cabrón que tiene que ver con los EMOs, si este cabrón es Charro. Púes se equivocan señores, a un EMO no deben faltarle los típicos pantalones que parecen medias, para ser más claros esos típicos pantalones que usa Don Chente en sus pelis y conciertos, si esos de mezclilla aprieta-huevos hahaha...
  4. La típica Playera de los 70' u 80'. Hay de gustos: si eres de esas personas que tenían miedo al ir a dormir por que te iban a asesinar en tus sueños, entonces eres del estilo Freddy Kruger; pero si tú eres de esos Andy's que le temen a su muñeko Krusty por que los va a asesinar, entonces eres del estilo Chucky; como olvidar esa camisita de rayas rojas con blanco.
  5. Los accesorios: estos nos darán el toque perfecto y casi final para ser un buen EMO. Los típicos Cover (No quiero hacer publicidad ni pagar regalías, ya saben a que tenis me refiero :P), el cinturón 80' con estoperoles.
  6. Lingüística: sobre todas las cosas, habla como ellos, a todo agregales EMO, por ejemplo: Emo-sa, Emo-cionante, Emo-sexual, ten-Emos, etc...
  7. En Música, los verdadero EMOs escuchan a tan afamados grupos como Kudai, Allison, Nikki Clan, por supuesto no olvidar a MCR y cualquier otra banda en la que al menos uno de sus integrantes lleve flequillo.
  8. El último toque: piensa siempre en que el mundo te odia, y que tú eres el culpable de todo. No sé igual y quizás llegues a sucidarte, si lo logras hacer, dalo por hecho: eres un verdadero EMO, de lo contrario seguiras siendo el típico "Poser" (cuando en realidad es una gran gran copia barata de un EMO).
Sin más, esta es la guía básica para aspirantes a EMOs, luego seguiremos con los intentos de Visual Kei..."Diseño creado por un Servidor, para ilustrar esta sencilla pero directa guía"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola xD

Ps me reí montones con tu guía jajaja

Acá en Chile hay emos por montón y tus consejos son aplicados a la perfeción si de hecho hay un lugar que se llama Euro-Center y que lo llamamos Emo-Center porque es como su base de reuniones y cosas raras XD

Un saludos niños! besos =P

Bye~

Z € ƒ ƒ € dijo...

:D lol

Eso de EmoCenter si que mola...
Saludos Romy.

Anónimo dijo...

Mhhhh. En el DF podemos comparar las cosas... Yo en un blog hice una referencia de qué tienen en común un Emo y el Metrobús. Aquí les va:

1. Los dos son muy bonitos a simplevista e importa mucho su apariencia cuando recorren las calles.
2. Hay una proliferación de Emos posers y de proyectos de Metrobús en toda la Ciudad. Lo malo es que los emo desprestigian la ideología e imagen de un punk, un gótico, un metalero...El Metrobús, le da en la madre al Metro, a los trolebuses y a un tren ligero que esos sí son transportes que han aportado muchas bases para los otros.

3. Un punk y un emo. Un Metrobús y un trolebús. A simple vista una persona no muy documentada se puede ir con las apariencias. Dicen que el Metrobús no contamina, que un emo es un punk. El trolebús es 100% no contaminante y con mejores ventajas y mayores antecedentes que Metrobús. El punk tiene una fuerte ideología y una cultura, su imagen es algo secundario. Para muchos emos poseros, la imagen importa mucho y no saben ni siquiera qué pedo con el origen del GENERO EMO. Un Metrobús contamina hasta 50 veces más que una central termoeléctrica dependiendo del azufre que tiene el diesel. Que contamina menos que un camión convencional, cierto. Pero los dos contaminan. Alguien puede escuchar emo y no por eso es emo.
4. PXNDX y MCR ni siquiera son Emo... Algunos ni siquieran saben la existencia de grupos mucho más apegados al screamo [Derivado del HxC], y en este caso,algunos emo poseros en realidad son fresas juniors que para sentirse rudos se dicen emos por moda...
Muchos piensan que los trolebuses son muy lentos y obsoletos; y que Metrobús es mejor en servicio e imagen. Un trolebús dura 25 años mínimo, y su vida util puede expandirse hasta 30 años más. Un camión de Metrobús dura a lo mucho 10 años. El punk tiene más de 30 años de historia gracias a su ideología, género musical y que es un estilo de vida. El emo, como género [eso es originalmente] date desde 1990 derivado del Hardcore, y este a su vez, del Punk. Pero un posero emo ha surgido a lo mucho, desde hace dos años, Y desaparecerá en un año a lo mucho.

Y le podemos seguir....

Anónimo dijo...

Kudai, nikki clan y allison no son emo ni tampoco rock,
MCR los supera, y debo admitir qe no, MCR tampoco es emo,
hay muchos jovenes haciendose pasar por un verdadero emo, para mi son puros posers, que no saben siquiera que significa la palabra,tu te daras cuenta de quien es un emo o no con tan solo hablar con ellos, y claro preguntandoles que musica escuchan..
que si les gusta kudai, eso que?
les importa salir en mtv mas que transmitir el emo con la musica la verdad y con todo respeto pero esa clase de pendejos hacen que a los emo los vean mal.
eso es todo.

EmO iS My LiFe!! LuXiaNa eMo GirL O__x dijo...

PuEx Ni PaNda Ni KuDaY Ni AllIzOn Ni NiKi ClaN sOn eMo!!!!
PuEx No HaBleN Si No SaBeN
AdEmAx CaDa UnU PrEoCuPeXE PoR Su ViDa Y Ya DeJeNoX En PaX PuEx Ni SoMoX TIbU Ni NaDa SoMoX Una cUlTuRa Y MAx q ExO Ex Un ExTiLo De ViDa!!!!
No HabLeN MiErDa Q No SaBeN NaDa!!!
eMo Is My LiFe So VeRy HaPpY I`M So eMo!!!!!!!