lunes, 3 de septiembre de 2007

Septiembre: Cumpleaños, Gripe y Mes Patrio!

Ya estamos en septiembre... ya estamos a 3... y apenas puedo con esta gripe de m**rda. XD

No recuerdo cuando fúe la última vez en que en un cumpleaños estuve enfermo. Pero recordaré este "Dos Dos" ya que suena a número mágico [si como no] y estuve con un maldito resfriado. Hoy estuve en casita sólo, checando mis Blogs, escuchando algo de música. Se supone que debía estar en camita; pero ya ven, me armé de valor para poder postear algo. XD En vez de descansar, creo que ha sido el día en que más me he movido en las redes sociales a las que pertenezco [Teoría de Zeffe: enfermarse propicia un 50% mas de actividad en Blogs].

Olvidándonos de los refríados; ya estamos en Septiembre! Empezando con el 1er Informe del Presidente, y como olvidar el tradicional: "Hijo, súbete a la azotea a izar el lábaro patrio". Cúal fúe mi sorpresa al ver que era el primero de la Colonia en que pusiera en lo más alto de su casa, la Bandera Nacional.

Imagen tomada el 1/Sep a eso de las 8 pm.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps Feliz cumpleaños!!! =P

Que mal que estes resfriado -_-u pero arriba ese ánimo eh? ya estarás mejor para el fin de semana, osea para festejar no? ^^

Este mes también son las fiestas patrias de mi país ^^ el 18 asi que espero que la pases muy bien porque yo por mi lado me iré a mi casa en el sur a celebrar como se debe xD

Un beso! saludos~

Z € ƒ ƒ € dijo...

Ahh mxs gxs por los ánimos que me das Romy; en estos momentos no sabes como se agradece.

Y claro que me recuperaré para este fin; se que estamos lejos por cuestiones geográficas; pero desde aquí me tomaré una copa en tu honor.

Que padre que tmb en tu país ya se acercan las fiestas nacionales. Pasátela muy bien con tus seres queridos, nos estaremos leyendo. Cya :D.