martes, 8 de abril de 2008

Just a last opportunity...


Last opportunity till tomorrow, originalmente cargada por luispedron.


Que difícil es cuando las cosas no van bien
tu no estas feliz
y eso me pasa a mi también
porque hemos perdido la frescura del amor
el respeto por los dos
discutiendo a cada instante sin razón.

Que difícil es hablarte y tu no comprender
conversar lo mismo
y enfadarnos otra vez
porque no me dejas que me vaya por un tiempo
sin decirme que al momento
te vas a quitar la vida si me voy.

Pero antes déjame decirte que te quiero
que tu amor es la única cosa que yo tengo
y me voy de tu lado porque no quiero perderlo
lo que tu y yo necesitamos
solo es tiempo,
tiempo para poder curar nuestras heridas
tiempo para empezar de nuevo nuestras vidas
tiempo para saber si tu me necesitas
tiempo para saber si me quieres o me olvidas...

Where to go? Where to go now?

4 comentarios:

Führer dijo...

La foto esta bieeeen perrona!

Fascist Baby dijo...

empezar de nuevo...
o dejar que todo se deslize elegantemente con rumbos de la mierda...

opciones, opciones...


Besos ^^

Karla dijo...

:'(

Oh cielos me llegó a lo mas profundo....

Saludos!!

Z € ƒ ƒ € dijo...

Bueno aqui comentando, que no digan que no los tomo en cuenta.

Führer:
SI, a mi tmb me gustó para Post; lástima que no es de mi autoría -_-,

Fascist-Baby
Tomaré en cuenta las opciones ._.' sólo que me gustaría recuperar esa amistad con...

Karliitaaa!
Sorry, no quisé que fuera algo triste, es solo que necesitaba decir algo así y tratar de no perder a ... u_u'

Gxs por su visita amig@s!