sábado, 5 de abril de 2008

Zeffe's Comedy Show


"Para un maestro como Shakespeare, nada como un iMac"

[José José's Parody]

14:00
Hoy quiero saborear mi dolor, no pido me visiten ni piedad... No se que de mi vida será... La historia de este blog se escribió para la eternidad... Que triste, todos dicen que soy...

14:04
...que siempre estoy hablando en la Cbox, no saben que pensando en mi blog, en mi Blogger... he podido ayudarme a vivir, he podido ayudarme a viviiiiiiiiiiir... No se si vuelva a verte despúes...

14:31
Amigaaaaaaa, hay que ver como es el amor-online, que vuelve a quien a lo toma, Blogger o Wordpress... Pobre tonto, ingenuo charlatan, que fui Poser por querer ser blogger-lan...


^^ Zeffe's Favorite Quotes:


"Last Train to Blogon" [Z.E.L.O.]
"Púes parece que aqui cayó la bomba atómica de Blog-gasaki..." [Zeffe said in Cbox]
"What a Wonderful Blog..." [Ray Charle'Z]
"Papa Loves Mambo, Mama Loves Mambo, Zefe Loves Mamblog..." [Perry ComoZ]
"Zeffe 3bloG: Todo mi blog en la comodidad de tu palma..." [zPhone]
"Un Blogillo para gobernarlos a todos. Un Blogillo para encontrarlos, un Blogillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas" [El Zeñor de los Bloguillos]
"In Blog We Trust..." [Zeffe's Dollar]
"Ya llegó, ya llegó; ya llegó Zeffe El Blogeador..." [Blogco o El Bloggeante de América]
"Hola amigos, soy Blogku. Parece que la Tierra esta en peligro nuevamente: una raza Emoligena ha tomado base. Debo reunir las 7 esferas del Blogdron y salvar a la humanidad" [Widget Blogspot]


Bueno esto es algo de lo mejorcito que el Admin se ha currado hoy -_-, seguiré shorando pibes: por el Amor Perdido de una Minha...

1 comentario:

Führer dijo...

"Blog-gasaki" no mames... jajajajajajaj esta vez si me reí