lunes, 14 de abril de 2008

Blougston: Tenemos una emorgencia!


Originalmente cargada por Zeffe.

Púes ya que lo de hoy en día es EMO y que en todo Blog que conozco se menciona de aquello que recobramos; para dejar por un lado los tan usuales Post románticos; mejor cuelgo mi foto. Creo casi no he puesto fotos mías ^^ pondré más, así cuando menos conocen + del Admin [y de paso saben quien es para golpearlo -_-].

Como sea: personalmente NO coincido con el Mov-emo, ni me gusta vestirme de negro y usar pantos apretados; ni mucho menos dejar de vivir [Claro está, que mucho antes solo por joda me gustaba oir Kudai; y cierta minha se burlaba de eso ._.] Lo único que sí: algunas Minhas emo se ven bien sabrosas =^_^=.

Quizá y se que sí, los Emos pasaran dentro de algunos años: y solo se recordara como una de las páginas negras de la historia de un Teenager. Aunque "me deprime" el hecho de que *****-chan me dejo como toda moda: es pasajera pero vuelve a futuro u_u, chale sólo de pensar en que mis hijos o nietos me jodan con eso >_<.

Born to be emo Wild!
Parece que el término emo en este post, no se midió, Oiga asté!

En fin, un Post fome a pesar de todo...

No hay comentarios.: