lunes, 28 de abril de 2008

iLife


Originalmente cargada por Zeffe.

Y con iLife no me refiero al Soft de Mac; si no a la Vida-Web que tenemos hoy en día los de la "Generación Y". Algunos coincidiran en algunos puntos, otros en más del 75% o inclusive pocos serán una viva copia mía [sawebo, saben de calidad]. Y sólo unos cuantos miserables [que no saben que estan desperdiciando su vida ^^] dirán que su vida es real y feliz como un cuento de hadas ¬¬'.

Saludos por igual a todos mis queridísimos lectores!
[Sin excepciones ni exclusividades]

PS: Quién no alcance a leer con claridad, lo siento mucho Yo si veo lo que dice el Scan ^^!

3 comentarios:

Karla dijo...

ahahaha

yo tengo las dos vidas no es genial??

nooooo

m trauma lo dependiente k me he hecho del celular y del internet :s

Mmmm creo k llorare...

saludos!!

Astartea dijo...

De no haber sido por el internet no nos hubieramos conocido

Eso es bueno o es malo???

Y pues yo no soy tan adicta al celular, los días que se me llega a olvidar vieras que feliz soy

Saludos! n_n

Z € ƒ ƒ € dijo...

Karliitaaa!
No te sientas mal, es parte de nuestra generación. Sho confieso estar en las misma [en el cel no mucho, ya que no tengo credito -_-']

Zaira
Omg... cuanta razón hay en eso ºoº. Estuvo bien entonces haberle dedicado al internet muchas horas.
Y para mi SI fúe bueno, no se tú -_-?

Saludos bellas minas ^^ Gxs por pasar