lunes, 3 de noviembre de 2008

Back Into the Wall

Zeffe [The Wall: Pop Art]
Originalmente cargada por Zeffe.flickr


-Ella [osea la Ase-z**ra de imagen]: cortate el pelo o ya haste las rastas; es más, como estás ahora, pasarías desapercibido si pasarás junto a mi.
-Zeffe: T_T siempre lo he sido para ti, aunque me cortará el pelo en el Salón mas glamouroso, sería lo mismo...


Uhm eto..., hace tiempo lo pensaba, pero según la melena era para:
1. Verme más iDol, atractivo a las minas XD y conseguir morra.
2. Hacerme mis Dreadlocks.

Pero ahora parece que mi mommy ya no es la única que piensa en que debo cortarme el pelo. De hecho ella hasta ha pensado en cortármelo mientras duermo o_O'

Pero ya veré. Buen inicio de week.
Múa.

2 comentarios:

Astartea dijo...

en realidad te ves muy mal te lo juro u_____________u''

pero bueno, muy tu cabeza diría yo

Z € ƒ ƒ € dijo...

T________T que mal tons...

Tomaré en cuenta tu peke opinión :)

Es algo molesto traer el pelo largo. Ya veremos como termino el año.

Chao!