miércoles, 26 de noviembre de 2008

Nuevas Experiencias



Se cumplen ya 7 días desde que lo usuarios de Xbox 360, contamos con la Nueva Experiencia Xbox. Esto no es mas que el rediseño total del Menú Principal o Dashboard.

En definitiva cuesta acostumbrarse un poco a lo nuevo [como con muchas cosas de la vida], y la forma en que está ordenada cada sección, pero creo fue un acierto por parte de Microsoft.

Una de las mejoras que más me gustaron fue la opción de crear tu propio Avatar. En este caso el mío, no es por nada, pero es mi copia idéntica virtual. Chequen:



Ahora comparémosla con una foto real:



Hasta la mentada gorra que usó, quedó idéntica. En fin, esto ha sido lo único que me ha mantenido entretenido por ahora, ya que para ser sinceros, los amigos y la gente que trataba regularmente, se han ido alejando. Ni pedo, así pasa en ocasiones [en algunos casos, yo tampoco puse mucho de mi parte]. Por lo pronto seguiré jugando Fable II ^^, cuando menos mi vida virtual ahí, va de poca madre [lo sé, algo patético].

*Así, también cambie de sucursal de trabajo, extrañaré a Cris, gran amiga con la cual hechaba el desma y que me acompañó a la aburrida fiesta del sábado, con gente del trabajo. Pués lo de siempre, trataré de acoplarme a mi nuevo lugar y gente, sino, honestamente lo dejaré y como buen optimista a buscar otro empleo.

Es todo lo que ha pasado en mi vida hasta estos momentos.

Múa!

No hay comentarios.: