miércoles, 19 de noviembre de 2008

Inmensidad

Luna [De un lado...]
Originalmente tomada por Zeffe.flickr


Aún recuerdo aquella noche que nos conocimos,
Aún recuerdo aquella noche que dijiste adiós.
Las mañanas sin tus ojos no tienen sentido,
Y las cosas van perdiendo poco a poco su sabor.

Tengo que reconocer que ya no soy el mismo,
Sigo atado al espejismo de tus besos , de tu voz.
Tengo que reconocer que que desde tu partida,
Un pedazo de mi vida no se donde se perdió.

Y tú no estás, no se donde andarás,
Si la mañana llega, cae la noche, me da igual.
Y yo no se que diablos puedo hacer,
Si la vida me cuesta, se me clava aquí en la piel.

Y tú no estás...

Aún recuerdo la sonrisa que curaba todo,
Y las horas que pasaban lentas en aquel sillón.
El otoño con el viento se llevo tus ojos,
El invierno se ha marchado, pero el frió se quedo.

Me duele reconocer que ya no soy el mismo,
Sigo atado al espejismo de tus besos, de tu voz.

Y tú no estás....


Uhm, without words...

Definitivamente este post debí haberlo hecho ya hace many many time :S
Pero bueno, la imagen ahi está. Que no se desperdicie abandonada en el Flickr ^^.

Múa!

No hay comentarios.: