miércoles, 13 de febrero de 2008

13 de Febrero


Un día antes de Valentine's Day [y lo pongo en inglés, ya que es una más de las tradiciónes gabachas que odio]. Yo, sólo, sentado en la parte superior del Cinemex; viendo Cloverfield sin la compañía de aquella a la que hubiese dedicado este Post [aparte de que hoy era 2x1, ._. chale].

Que pasada, aunque... de que carajo sufro; si mañana será un día como todos. Sólo que la mayoría de los habitantes de esta ciudad lo usan de pretexto para quedar bien con su novi@, amante, esposa, free o lo que amen. Y ni que decir de aquellos comerciantes que se regocijan como lobos hambrientos por sus altas ventas y precios.

Como sea, la neta si me hubiera gustado pasarla al lado de alguna morra [para ser más específico y conveniente: en su regazo n_n], no tanto ga$tando como loco [ya que me he mirado la cartera percatándome de que sólo tengo 1 de Sor Juana] pero si disfrútando al máximo un día superficial llamado 14 de Febrero.

En fin, lo que quería decirles y que recuerden siempre, es gracias por su Amistad Blogger; que me ha alegrado, hecho pensar, cuestionarme y demás con sus Posts, en estos últimos meses.

Gracias: Karla, Karnicero, Romy, Zaira, Yleyan y muchos otros que de momento no he escrito por falta de memoria.

1 comentario:

Astartea dijo...

Exacto Zeffe, hoy es un día comun y corriente

Y pues muchas gracas a ti por dejarme [hablo por mi (escribo por mi ¬¬)] entrar en este pequeño espacio en la red que has creado =)

No te aflijas tanto!!! hombre! algún día llegará la persona con la que festejarás hasta porque respiras ya verás n_n

Un Saludo y un feliz día de la AMISTAD BLOGGER =P