jueves, 7 de febrero de 2008

El día que abandone ingeniería por culpa de las matemáticas

Quizá algo por lo que muchos sufrimos cuando somos estudiantes, son la p*tas matemáticas. Aquellas a las que nos referimos con: "para que las estudio, si en donde trabajaré no las voy a usar" o "de que me sirven en la vida cotidiana".

Personalmente no me declaro muy bueno para esta materia; pero que se le hace, tiene uno que convivir con ellas [ya se imaginaran mi tabla de calificaciones -_-!].


Y aqui algunos de los ejemplos de como se resuelven sin mucho problema:

3 comentarios:

Astartea dijo...

nunca las vamos a usar, pero que bien te joden en las calificaciones... yo aún debo una de matemáticas ¬¬''

las odio


saluditos n_n

Karla dijo...

Las ODIO!!!

y yo para eso tampoco sirvo... bueno mas o menos habia logrado mantener mi promedio de entre 80 y 90 hasta 3 d prepa, pero (si maldito pero) tenia k estudiar geometria analitica y joderme con un 65!!!!!!

Eso es inhumano aaaaaaaaa


Saludits ^^

Z € ƒ ƒ € dijo...

@_@! Oops!

Se ve que no soy el único con un problema matemático.

En fin, que Santa Suma nos ayude!

n_n Besitos a estas hermosas damas que han pasado