viernes, 22 de febrero de 2008

1ª velita, 1er Aniversario

¬¬" Pinxe titulo como que no concuerda

Bueno empezemos de Nuevo .-. :

Hoy hace 1 año, decidí empezar mi travesía por el mundo de los Blogs. Y elegí a Blogger como mi nave en la inmensa red social. Si bien es cierto que años antes tuve ciertos sitios y mini-redes sociales; creo que aquí encontre una libertad más amplia tanto a la hora de escribir y componer las Entradas, como también al personalizar el Diseño del Blog mismo.

Todo empezó con un Blog al que llamé iPodEssentials, donde plasmo y opino acerca del mundo tecnológico y Mac. Si bien es cierto no es el sitio correcto para escribir ciertos articulos como los que tratan sobre el romanticismo u opiniones sociales; si se que fúe mi primer intento de Blog y para suerte el resultado me ha gustado desde el inicio.

Claro que si se fijan bien, "Aquellos que recobramos" sería el tercer Blog [ya que "The iPod Times" todavía lo tengo en cierta forma en "Stand By"], más sin embargo eso no le resta importancia frente a su hermano mayor. Creo que de cierta forma aquí se refleja y conserva parte de mi personalidad [la que verdaderamente importa] con lo cuál la gente se hace una idea más o menos de como soy y como existo.

Por último, quiero decir que este experimento social al que me he hecho lector cotidiano con el paso del tiempo; quizá no fúe una de mis prioridades, pero si una agradable consecuencia a la hora de conocer demás gente y puntos de vista, navegando por la red.

Imagen 344

Y púes la imagen corresponde a lo que pude hacer por mi mismo: unos ricos wafles para celebrar [ya que no se mucho de cocina, pero para el cumpleaños de "Aquello que recobramos" prometo pastel en serio] y la copita de Baileys ya no alcanzó a salir [ya que me la tomé antes ^_^].

3 comentarios:

Astartea dijo...

Feliz Aniversario!!!

[pa'tu bló y pa'l mio n_n]

Bueno, bueno, no recuerdo como llegué a tu blog ººhm pero que bueno que lo encontré n_n

Espero que ésta amistad bloggeril dure musho musho al igual que tus respectivos espacios en la red jejeje

Me agrada el fondo de tu blog n_n


Saluditos Mr. Zeffe

Z € ƒ ƒ € dijo...

Hay ps entonces tmb dedico este Post al Aniversario de NovenaLunaSolitaria.

Que coincidencias; y de conocerte fue creo que por Mr. Karnicero [lo que si no me acuerdo, es como llegue al Blog de èl º_º?]

Yo tmb espero conocerte más y que esta sea una excelente amistad Bloggeril como le llamas, por mucho tiempo.

Un abrazo mío

Fascist Baby dijo...

Pues felicidades por tu primer aniversario que vengan muchos años mas y luego imagina que te dije cosas agradables, las cuales de verdad hubiera dicho pero estoy tremendamente distraida por esos wafles, tengo hambre : /