jueves, 21 de febrero de 2008

Preludio para un beso...


Ya que apenas ayer fúe el eclipse de Luna [el último de la década, por cierto]; como que me ha inspirado esta bella perla celestial, y deseo compartirles algunos fragmentos de canciones que suelo escuchar quizás algo románticonas para algun@s [y?] pero que se que más de uno se habrá sentido de alguna forma así en algún momento de su apreciable vida [leyendo un post de una frienda recientemente, me hizó recordar como empezé este Blog y volver a mis "first steps"].

Se me termina el tiempo,
ya no puedo estar un día más sin ti,
ya las lágrimas empiezan a salir...
He comenzado a ver lo bello de un principio,
y lo triste de un final...

Pero como me duele, el miedo a tenerte,
Como tenerte? si ya me duele perderte...

Si tanto he esperado por ver, sentir,
algo tan grande, es muy triste,
ver su final...



I'm into you,
And girl,
No one else would do,
'cause with every kiss and every hug,
You make me fall in love,
And now I know I can't be the only one,
I bet there heart's all over the world tonight,
With the love of their life who feel..
Wat I feel when I'm... with you

[Updated]

Si tú no vuelves
no habrá esperanza ni habrá nada
Caminaré sin ti
con mi tristeza bebiendo lluvia
y quedaré aquí

junto a mi perro espiando horizontes.

Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente como estoy
y sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor
estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré...

4 comentarios:

Astartea dijo...

Ah! Mi querido Zeffe

Me has hecho llorar con esos parrafos

Ando muy trsite sabes je, y leyendo cosas así me pongo en un estado de completa depresión [y he descubierto que desquito esa depresión comiendo, hasta con razón estoy obesa], que patético

Muchas gracias por la dedicatoria del fondo de tu blog.

Espero que te ecuentres bien.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola querido blogger amigo ^^

Hace mucho que no pasaba a dejarte saludos y a leer tu blog que me gusta tanto :P

Pero ya me puse al día y leí todos los post de una vez ;) y ps qué decir... yo tuve un día de los enamorados lindo y triste a la vez; lindo porque estuve con la persona que quiero y triste porque fue la despedida de unas muy lindas vacaciones a su lado y él regresó a su casa y ps yo quedé solita *-*

Me gustaron mucho los fragmentos de canciones que elegiste... aunque soy ñoña reconocí varias y es vamos... aunque no muchas veces lo admitimos el corazón pide romanticismo y nada más lindo que dedicar una canción o recordar momentos lindos con una tonada especial ^^

Muchos besos amigo y la mejor de las suertes!

cya ^^

Z € ƒ ƒ € dijo...

Muchas gracias Zai y Romy, por sus visitas tan agradables

Y si, creo que en ocasiones algo de romanticismo y pasión no le va mal al Blog.

En fin, dedico el sentimiento de mi Post a ambas.

Saludos y Besos

Maestro Karnicero dijo...

Hola viteh...

Ah, esa rola de Miguel Bosé para mi, es la mejor que ha escrito.

Saludos!