sábado, 22 de marzo de 2008

...de regreso.


[Por supuesto, que mejor video para mi regreso, que el de mi girl: Alicia Keys]

My Boo, I can't wait for the first time...
I must really like you, Yeah that's interestin'...
I mean, I don't wanna waste your time but...
So what day did you say?

He vuelto, despúes de un par de días de ausencia. Esta semana que pasó, aparte de ser vacacional y tomarlo como un Brake, me ha servido muchísimo para reflexionar acerca de Mi persona, mi alrededor, las personas a mi lado, aquellas costumbres y usanzas de las cuales me he olvidado, retomar lo bello de la vida, etc.

Creo empezar a formarme ya una idea más clara de mi situación en todos sentidos, así como aprender a comprender, entender y socializarme más. En fin, se que apenas muchos vuelven y otros siguen cómodamente en su brake, sin embargo les confieso que tomé más fuerza para seguir contándoles y escribiendo cosas tanto cotidianas, cosas que observo en mi travesía por la ciudad, situaciones, sentimientos y pensamientos que empiezan a surgir.

Aquello que recobramos, se cargara de la nueva vida y esperanzas que consigo la Primavera trae.

2 comentarios:

Maestro Karnicero dijo...

Me chupa' la pija vo' y la primavera, boludo...

Nel, eso lo dice Matías de "Alejo y Valentina"...

Has visto sus episodios? Si no lo has hecho, no has vivido hermano...

Saludos y veamos si la primavera nos trae el verdadero amor (sic)

Z € ƒ ƒ € dijo...

Si, ya tasé esa serie. Bastante fome el viejo del baston [estilo Gandalf].

Tu me la recomendaste... por cierto ¬¬´

Bueno, yo me refería quizás a cargarnos de lo que algunos llaman, la energía de la Primavera; y de paso tmb de lo que llaman AMOR.

Saludos Karnicero.