sábado, 29 de marzo de 2008

Solo para ti...



Abril

Chaparrones de abril...
Amores contrariados
de primaveras lejanas.
¿Que duende audaz robó todos tus besos?
Hoy hay un tango naciendo, melancólico y tierno.
Un bandoneón toca a lamento
la melodía brutal de un alma herida,
y en la febril canción de despedida
-borroneado tu encuentro, hoy imposible-
con una cadencia gris
empuja hacia el abismo.
Chaparrones de abril...
Nostalgia y pena.


*Por cierto: en mi caso, y para el ojo perpicaz yo subo personalmente mis videos. Eso significa que deben de gustarme un madral para llevar a cabo el doble esfuerzo de subirlo a YouTube y despúes postearlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh que lindos versos y que bella canción has puesto amigo ^^

De verdad me da mucho gusto pasarme por aqui y siempre logras hacer que recuerde algo y me salga una sonrrisita =) esa canción tb me llega mucho ^^

Espero que la persona a quien diriges todos estos lindos detalles te haga super-archi-mega feliz ^^

Kisses & hugs!

Saludirijillos!

Z € ƒ ƒ € dijo...

Ah púes a mi tambien me da mucho gusto que pases regularmente por aqui. Y más si con ello consigo alegrar a alguien más.

Y por el momento, creo que será un poema al aire, creo no encontrar ni que me encuentren a mi, alguien a quien dedicarlo. ^^

Espero encontrar algun día eso que con anhelo buscamos; pero no voy a hablar más de sufrimiento, vengan esos Ánimos ^-^!

Besos y muchos muchos abrazos Romy