domingo, 2 de marzo de 2008

30 Post-it To Mars...

duele amarte

Esta imagen la compuse hace ya 3 años aprox
[todavía lo tengo en PSD], en los ratos de ocio en que no había nada bueno en la internet ni nada bueno que descargarse [a parte de que todavía no compraba el 360 para poder cuando menos desestresarme unas orejas].

Y creo que según la había hecho para usarla de Streetsy en alguna pared urbana de esta ciudad y dejar mi pequeño aporte
; para cuando en un futuro no me arrepintiera de mi pasado y ver que habían pasado años sin haberlos disfrutado como debiera ser.

Son las 4:05 am y no puedo pegar pestaña.

3 comentarios:

Astartea dijo...

shia!

Yo pude pegar pestaña hasta las 5 de la mañana, deberíamos de agregarnos al emeesenene para platicar no????

brrrr

bueno, espero que hayas dormido algo n_n

este... ... la imagen no me gustó jeje =S

Z € ƒ ƒ € dijo...

Noooooo , soy un fracasado como diseñador ._.

Bueno, es que la imagen para Streetsy, la neta si da asco.
lol n_n

Ok te agregaré al eme-eme; a ver si de tanto platicar acabo dormido *_*

Saludos!

Fascist Baby dijo...

no podias dormir? y ya que Zaira tampoco podia, deberiamos formar el club de los insomnes, siempre publico en las madrugadas porque no puedo dormir.
La imagen no la entiendo del todo, pero estoy segura que tiene un gran significado para ti y eso es suficiente (me pasa todo el tiempo cuando hago una imagen XD)

Besos ^^