domingo, 16 de marzo de 2008

Les Chats d'Amour

Pues que les digo, hoy estuvo aburrido no hubo nadie ni nada interesante. Asi que estuve oyendo la mayor parte del día la pinche canción de "Somewhere Else" de Marillion [que de hecho ya molesto a alguien que este en modo Autoplay al visitir el Blog -_-]; a la que yo llamo personalmente: "Preludio para un sucidio".

Y mejor me dedique a diseñarme un wallpaper, ya que hace mucho no lo hacía; puse manos a la obra y tome una pequeña idea que encontre por ahi y empezé hacer mis bosquejos y pasarlos posteriormente al mejor editor para imágenes: Photoshop CS2 for OS X.

En fin, me dedique como 4 horas a esa madre en lo que corregía, borraba, elegía colores, pintaba, comía, tomaba café y demás. Y este fúe el resultado [Click para ver en HD]:



Como veran, sólo he puesto un Preview, ya que no me gustaría encontrar mi imagen en otro site y otra persona adjudicándose la autoría. Tal vez le ponga la URL del Blog, así cuando menos la visitaran al ver el wallpaper. Y sobre si les gusto o no, me es indiferente; por eso dije arriba: "me dedique a diseñarme algo", ya que anteriormente se dijo que mi diseño [de hace 3 años] de "Duele Amarte" era un asco ¬¬´.

Como sea, así pase unas cuantas horas entretenido como "morrito de kinder-garden con crayolas nuevas", ya que no tenía ganas de jugar [ayer me pase todo el día en Xbox Live]; pero hoy retomé otra de mis pasiones olvidadas: dibujar ^^.

2 comentarios:

Z € ƒ ƒ € dijo...

WTH!

Que gato estos, que son "gastos", perros VS gatos, que quiero uno. -_-

Por hay le hubieras pedido uno a cierta persona, coleccionista de minos... [NO creo que te lo negara, dps de...]

En fin, de perdis te regalo la imagen del gato, asi no creo te digan nada por tener mascota... [anda descargala].

Cya. Zai

Fascist Baby dijo...

pues a mi si me parecen gatos..ademas se llaman chatos..no se de donde saco que son perritos jajaja

tienen unas caritas adorables, me gustaron los colores...el jugar con photoshop de verdad que relaja...las imagenes que edito tambien las hago solo para mi =)

Besos