martes, 18 de marzo de 2008

De viaje...



Este video es uno los P*to Máximo [como dijera mi amiga perdida, Karen], es Alicia Keys y la canción es "Like You'll Never See Me Again". Espero la disfruten [no creo haya que explicar la temática], ya que como saben es vacaciones; y como muchos Teens, tambien iré por "Somewhere", a pasar mi tiempo libre. Me voy tal vez a Minezota [o posiblemente Oaxashington, o donde me lleve mi espiritualidad], asi que espero volver en 2 días [como tambien en 2 semanas]. Y ojo, no me gusta postear videos para llenar el Blog; sólo que me gusta mucho el R&B.

Pero no se preocupen, desde el fin del mundo o sea en un XtraBucks que disponga de Punto de Acceso Wireless; sepan que andaré posteando [lamentablemente desde una Lap-Pc, ya que todavía no adquiero mi MacBook Pro y dudo hacerlo -_-].

La cita como siempre es aquí, recuerden no conducir alcoholizados ni acompañar a alguien asi [por Xp propia]. Cuidense chavos...

1 comentario:

Z € ƒ ƒ € dijo...

Me gustó mucho por eso subi el video.

Aunque no vaya dedicado a "X" persona o situação; quizás inconcientemente senti la necesidad de compartirlo.

Y no, no ingerí alcohol [en peligrosos niveles]. Simplemente degustamos de un buen vino blanco que había estado guardado hacía tiempo y yacía en el olvido.

Y si, entendí y comprendí muchas cosas en la soledad en la que estuve. Así que ya no esperes de mi mofas algo pesadas e inconscientes de tu situação [Quizás era parte de generar risas para que te sintieras mejor, aunque inconcientemente, se que a veces te hacían recordar...]

Cya, espero la pases ATM con los tuyos. Besotes, se te quiere y extraña...